lunes, 27 de octubre de 2008

"La bruja y el cazador" por Hadjoudja Rezgua 6º A



En un pueblo muy extraño ocurrían cosas extrañas. Vivía una bruja muy fea; a ella le gustaba comer niños pero no le agradaba estar con la gente .

Un día de noche salió de su castillo y se encontró con un muchacho. Juntos decidieron coger a niños, pero se dieron cuenta de que solos no podían. Pensaron que podrían pedirle ayuda a un cazador pero el cazador vivía en un bosque encima de un árbol.

Cuando fueron a verlo ocurrieron muchas cosas extrañas. Al fin encontraron al cazador y después se dieron la mano los tres. Fue todo bien.

Entonces los tres juntos fueron felices, comieron perdices y a mí me dieron con un plato en las narices. Cuando llegó la hora de despedirse prometieron ir a casa de la bruja y comer finalmente las perdices

3 AÑADEN SU COMENTARIO:

Maite dijo...

Me has dejado intrigada sin saber qué cosas tan extrañas ocurrían. Ya me contarás. ¡Ah! Y espero que tu nariz se haya recuperado :-)

Maite dijo...

Ha quedado muy bonito. Sigue escribiendo cuentos así lo harás mejor

OMAR

Maite dijo...

Perdona, Hadjoudja, no sabía que te hacía tanta ilusión que te dijera "Muy bien", así que te lo digo otra vez y en alto ¡¡MUY BIEN!!