lunes, 31 de mayo de 2010

Editoriales ELE... y más enlaces

Esta entrada es para profes.

En estas fechas toca hacer balance del curso que termina y planificar el curso que comenzará en septiembre, con un paréntesis ((())) deseado y necesitado por todos y todas.

Por si os puede ayudar, he añadido en la barra lateral izquierda, enlaces a páginas web sobre diferentes áreas y ámbitos educativos, especialmente útil para los informes de evaluación, el enlace de ACIs y registros.

También he hecho una recopilación de los portales de educación por Comunidades Autónomas, con recursos muy interesantes a los que podéis echar un vistazo en verano ( en esos ratos tontos ;-) o en días lluviosos y grises de agosto...:(.

Tal vez, lo que ahora os sea de más utilidad, siempre que haya presupuesto en el cole, jejeje, son las editoriales que editan textos para castellano como segunda lengua o ELE. Si no es así, en todas ellas hay recursos para el aula gratuítos para descargar.

También os añado, ya que veo que visitáis más este blog que el de recursos, el reto intercultural  los enlaces a los materiales para el2 y refuerzo o apoyo, para descargar, que más utilizo.

 Espero que sea de utilidad para vuestro trabajo y os agradezco enormemente vuestras visitas al blog y los agradecimientos que he recibido.

0 AÑADEN SU COMENTARIO: