Repaso on-line
- ZZZZ.Conocimiento del Medio 6º
- ZZZ.Vocabulario Abdelf
- ZZ.La Nave Del Saber
- Z:Lecturas interactivas
- Z. El Kiosko de las chuches
- Rincones didácticos Educarex
- Repaso con TIC ITE
- Razonamiento lógico Premio ITE
- O.Juegos educativos de 1º a 6º
- O. Recursos para primaria
- N. Recursos para mi clase
- Mi clase en la nube
- Matemáticas divertidas
- M. TIPOLOGÍA TEXTUAL
- Ll.Aprender a estudiar
- L. Técnicas de estudio
- L. Aprender a estudiar
- K. Repaso sintaxis
- J. Repaso lengua 6º EP
- J. Recursos para tercer ciclo
- I1.Matemáticas Primaria
- I. Repaso de lengua
- G1. Enlaces para 5ºEP
- Enlaces por áreas y UUDD
- Cálculo Primaria
- Creamos un cómic
- Comprensión lectora. Fondo lector
- Blog de Lourdes Giraldo
- AA. La Oca de las multiplicaciones
- A. Prelectura, preescritura
- A. Lectoescritura Iniciación
miércoles, 15 de febrero de 2012
Razonamiento lógico
Publicado por
Maite
a las
13:30
0
AÑADEN SU COMENTARIO
Etiquetas: Curso 2011/12, juegos de lógica, matemáticas, recursos
lunes, 19 de diciembre de 2011
Viajar a través de la historia
Publicado por
Maite
a las
22:46
0
AÑADEN SU COMENTARIO
Etiquetas: Conocimiento del medio, Curso 2011/12, historia, propuestas de trabajo, recursos
lunes, 31 de mayo de 2010
Editoriales ELE... y más enlaces
Esta entrada es para profes.
En estas fechas toca hacer balance del curso que termina y planificar el curso que comenzará en septiembre, con un paréntesis ((())) deseado y necesitado por todos y todas.
Por si os puede ayudar, he añadido en la barra lateral izquierda, enlaces a páginas web sobre diferentes áreas y ámbitos educativos, especialmente útil para los informes de evaluación, el enlace de ACIs y registros.
También he hecho una recopilación de los portales de educación por Comunidades Autónomas, con recursos muy interesantes a los que podéis echar un vistazo en verano ( en esos ratos tontos ;-) o en días lluviosos y grises de agosto...:(.
Tal vez, lo que ahora os sea de más utilidad, siempre que haya presupuesto en el cole, jejeje, son las editoriales que editan textos para castellano como segunda lengua o ELE. Si no es así, en todas ellas hay recursos para el aula gratuítos para descargar.
También os añado, ya que veo que visitáis más este blog que el de recursos, el reto intercultural los enlaces a los materiales para el2 y refuerzo o apoyo, para descargar, que más utilizo.
Publicado por
Maite
a las
15:45
0
AÑADEN SU COMENTARIO
Etiquetas: ele2, para profes, recursos

