Repaso on-line
- ZZZZ.Conocimiento del Medio 6º
- ZZZ.Vocabulario Abdelf
- ZZ.La Nave Del Saber
- Z:Lecturas interactivas
- Z. El Kiosko de las chuches
- Rincones didácticos Educarex
- Repaso con TIC ITE
- Razonamiento lógico Premio ITE
- O.Juegos educativos de 1º a 6º
- O. Recursos para primaria
- N. Recursos para mi clase
- Mi clase en la nube
- Matemáticas divertidas
- M. TIPOLOGÍA TEXTUAL
- Ll.Aprender a estudiar
- L. Técnicas de estudio
- L. Aprender a estudiar
- K. Repaso sintaxis
- J. Repaso lengua 6º EP
- J. Recursos para tercer ciclo
- I1.Matemáticas Primaria
- I. Repaso de lengua
- G1. Enlaces para 5ºEP
- Enlaces por áreas y UUDD
- Cálculo Primaria
- Creamos un cómic
- Comprensión lectora. Fondo lector
- Blog de Lourdes Giraldo
- AA. La Oca de las multiplicaciones
- A. Prelectura, preescritura
- A. Lectoescritura Iniciación
Mostrando entradas con la etiqueta juego e lengua. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juego e lengua. Mostrar todas las entradas
lunes, 10 de octubre de 2011
Don Quijote de la Mancha: La aventura de los molinos
Publicado por
Maite
a las
13:43
0
AÑADEN SU COMENTARIO
Etiquetas: Curso 2011/12, juego e lengua, Lengua Castellana, propuestas de trabajo
domingo, 20 de junio de 2010
Última semana. Creando una animación.
Vamos a utilizar una herramienta con la que podremos realizar una animación creativa. Primero, con una foto nuestra nos customizamos. Adquiriremos la imagen de un personaje, le daremos movimiento, le haremos hablar y todo ello acompañado de música.
La herramienta se llama Fuzzwich. ¡Clica en el enlace y a crear!
http://www.fuzzwich.com/
Mira la que he hecho yo
Publicado por
Maite
a las
13:40
0
AÑADEN SU COMENTARIO
Etiquetas: juego e lengua, para todosloscoloresdelarcoiris, propuestas de trabajo
martes, 25 de mayo de 2010
20Q Juego de las 20 preguntas

Del blog Mis primeras semanas en el aula de enlace recojo el enlace al juego las 20 preguntas.
Elige un idioma (el tuyo, castellano, inglés...)
Contesta a dos preguntas: género y edad
Piensa una palabra
El ordenador comenzará a hacerte preguntas, que debes contestar, hasta un máximo de 20.
Si no acierta... ¡¡Has ganado!!.
Publicado por
Maite
a las
23:35
0
AÑADEN SU COMENTARIO
Etiquetas: juego e lengua, lenguas, propuestas de trabajo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

