Mostrando entradas con la etiqueta juego e lengua. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juego e lengua. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de octubre de 2011

Don Quijote de la Mancha: La aventura de los molinos



domingo, 20 de junio de 2010

Última semana. Creando una animación.



Vamos a utilizar una herramienta con la que podremos realizar una animación creativa. Primero, con una foto nuestra nos customizamos. Adquiriremos la imagen de un personaje, le daremos movimiento, le haremos hablar y todo ello acompañado de música.

La herramienta se llama Fuzzwich. ¡Clica en el enlace y a crear!

http://www.fuzzwich.com/

Mira la que he hecho yo

martes, 25 de mayo de 2010

20Q Juego de las 20 preguntas




Del blog Mis primeras semanas en el aula de enlace recojo el enlace al juego las 20 preguntas.
Elige un idioma (el tuyo, castellano, inglés...)
Contesta a dos preguntas: género y edad
Piensa una palabra
El ordenador comenzará a hacerte preguntas, que debes contestar, hasta un máximo de 20.
Si no acierta... ¡¡Has ganado!!.